Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Te puede interesar
Pago seguro ------------------------------------ Asesoramiento profesional ------------------------------------------------envios en 24-72h

Idioma

Si sufres de Celulitis este post te interesa

Si sufres de Celulitis este post te interesa

¿Quien de nosotras no se ha levantado un día y descubrió la sorpresa, ya sea en sus muslos, abdomen, nalgas o pecho.....?

La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres entre el 80 y el 90% de nosotras, independientemente de tu peso o de su raza.

Es un problema que sufrimos muchas y suele ser considerado como algo poco estético y molesto, todas queremos solucionar este problema, para ello tienes que empezar los cuidados desde las primeras fases.

Antes de nada voy a explicar lo que es la celulitis y sus causas luego pasaremos a las soluciones.

La celulitis se suele asociar a un acumulo de grasa debajo de la piel, pero nada mas lejos de la realidad ya que seria algo exclusivo de personas con sobrepeso y todos sabemos que eso no es así ya que muchas delgaditas la sufren. 

La celulitis aparece cuando el tejido graso invade las fibras que conectan la piel con el musculo, estas fibras tiran hacia abajo dando lugar a la apariencia irregular de la piel y hoyos tan típicos de la piel con celulitis.

Esta apariencia irregular y la aparición de hoyuelos es lo que nos molesta ya que la celulitis no es dolorosa a menos que vaya acompañada de una muy mala circulación sanguínea.

Las causas pueden ser varias:

- hormonal

- genética

- dieta desequilibrada

-acumulación de toxinas

-aumento de peso

- sedentarismo.

- toma de algunos medicamentos.

Una vez instaurada la celulitis es difícil de combatir pero no imposible, hace falta constancia y cambios importantes en nuestra dieta, ejercicio físico, cuidados con cosméticos...

La mejor forma de combatir la celulitis es un tratamiento interno y externo.

Desde el interior:

Dieta equilibrada, tenemos que aumentar la ingesta de verduras, líquidos ( el mejor es el agua), disminuir o mejor anular la toma de bebidas azucaradas, alcohol, tabaquismo.....si no sabes como hacerlo contacta conmigo y elaboramos una dieta equilibrada.

Otra forma de ayudarte a eliminar o reducir la celulitis es realizar un programa détox, te aconsejo las ampollas Herbadetox, es un programa de 21 días que ha demostrado muy buenos resultados, estas ampollas bebibles se toman junto a una buena dieta y la obligación de tomar mínimo 8 vasos de agua al día.

Desde el exterior:

- Cepillado en seco: todos hemos escuchado hablar del cepillado en seco, es una técnica muy buena para estimular la circulación sanguínea en la zona a tratar así como mejorar el drenaje linfático. ayuda a eliminar las células muertas dejando la piel mas suave y preparada para recibir los tratamientos posteriores, te aconsejo que lo hagas desde los tobillos hacia la ingle en movimientos circulares antes de la ducha.

-Aceites o cremas anticelulíticos: aplicar después de la ducha con masajes vigorosos desde abajo hacia el corazón siempre en ese sentido, elegir productos con ingredientes que mejoran la circulación de la sangre que ayuden a mejorar el drenaje linfático y que tengan algún efecto diurético, mi favorito es el aceite anticelulítico Really Good Oil de Fushi.

-Ejercicio físico: Nada de lo anterior sirve si no te mueves un poquito más, no hace falta correr la maratón, con caminar 30 minutos al día es más que suficiente. Te aconsejo realizar saltitos unos 5 minutos cada 3 horas para mejora el funcionamiento del sistema linfático.

Espero haberte ayudado.

No olvides de dejar un comentario dejarme una pregunta.

Un abrazo

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados