¿Porque usar Cosmética Natural? DESCUBRE 8 razones

8 Razones para usar Cosmética Natural

Todos los días usamos cosméticos, ya sean cremas, productos de higiene, maquillaje, etc., por lo que es vital usar productos adecuados para cuidar nuestra piel.

Según un estudio, cada persona usa un promedio de 10 productos cosméticos diferentes a lo largo del día.

La piel es el órgano más extenso que tenemos y funciona como una esponja que absorbe todos los productos que aplicamos a la piel y al cabello.

Por esta razón, debemos tener cuidado con lo que se compra, evitando ingredientes químicos nocivos y potencialmente dañinos para nuestra salud, como siliconas, parabenos, productos derivados del petróleo ...

Aunque son dosis pequeñas, los efectos del uso prolongado afectan la salud. Por ejemplo, se han encontrado sustancias como el arsénico y el plomo en algunos maquillajes faciales.

 

Razones para usar Cosmética Natural.

  1. - Cuidar todo tipo de pieles, adaptarse a la piel. Especialmente indicado para personas con pieles sensibles.
  2. - Elimina el riesgo de problemas secundarios. Muchos productos cosméticos convencionales resuelven un problema con los ingredientes químicos, pero producen efectos secundarios como sequedad, enrojecimiento e irritación.
  3. - La cosmética natural proviene de tiempos pasados, de los remedios naturales utilizados por antiguas civilizaciones, estos remedios han evolucionado y mejorado, dando lugar a la cosmética natural que hoy conocemos.
  4. - Cada día nos preocupamos más por el bienestar, la calidad de vida y prestamos mucha atención a los alimentos que comemos, que también se deben dar a los productos para la piel y el cabello. Nuestra piel absorbe ingredientes cosméticos y, si son dañinos, a largo o mediano plazo, tendrán un impacto negativo en nuestra salud.
  5. - La cosmética natural respeta el medio ambiente. Use envases reciclables. Controlar y proteger los pastos de montaña en el momento de la cosecha.
  6. - No es necesario aplicar grandes cantidades de producto para obtener resultados; por lo tanto, la relación costo / beneficio es inmejorable, los productos duran mucho más que los convencionales.
  7. El uso de ingredientes naturales para el cuidado de la piel nos ofrece muchos beneficios y es adecuado para todo tipo de piel, a menos que padezca intolerancia a un ingrediente específico.
  8. La cosmética natural se elabora con plantas y materias primas renovables. Benefician nuestra piel y también el medio ambiente.

Por todo esto en, Biovardi nos hemos puesto la meta de llegar a cuantas más personas mejor y, porque no.., de cambiar sus vidas. Visita en nuestra tienda online y enterate de todas las ofertas que dispònemos, y si tienes alguna duda te la resolveremos sin problema.

Visitenos aqui ≫

    ¿BB cream, CC cream o DD cream?

    Dejar un comentario

    Notas
    Se ha registrado correctamente