El Secreto mejor guardado de las Famosas 📛

Somos cada vez más conscientes de los ingredientes de nuestros productos cosméticos y nos preocupa usarlos diariamente en nuestra piel. Poco a poco, más personas ingresan al mundo de la cosmética natural, ya sea por temor a los efectos que ciertos ingredientes cosméticos pueden tener en nuestra piel y salud, o por cómo afectan el medio ambiente.

Tal es el éxito de la conciencia sana que muchas de las celebridades más famosas del mundo ya lo han introducido en sus tratamientos de belleza. Muchos ya afirman ser fanáticos de la cosmética saludable. Aquí, compartimos su experiencia, razones y algunos de sus cosméticos naturales favoritos.

 

 

 

 

 

 

Elsa Pataky

Elsa Pataky: 

La actriz española se ha declarado en repetidas ocasiones fanática de los aceites vegetales. Estos tienen varios usos en cosmética. El aceite de germen de trigo es un desmaquillante natural, el aceite de jojoba es un poderoso antiarrugas, el aceite de argán es nutritivo y funciona para la piel y el cabello, el aceite de caléndula tiene propiedades curativas y el aceite de aguacate Protege y regenera la piel.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez:

En su libro About Face, afirma que uno de sus secretos de belleza es usar la crema de rosa mosqueta DR HAUSCHKA todos los días. Es un humectante diario ideal para pieles secas y sensibles, formulado a base de aceite, cera y pétalos de rosa.

 

Natalie Portman

Natalie Portman


Actriz, famosa, vegana, convencida ecológica y amiga de los animales. Natalie Portman es una celebridad ejemplar en todo lo que tiene que ver con la ecología y la defensa de los animales. Siempre ha estado en contra de las pruebas cosméticas y ha utilizado durante mucho tiempo cosméticos ecológicos libres de crueldad.

Madonna


La reina del pop también se ha enamorado de la cosmética natural. Según los creadores de la famosa crema mágica egipcia, Madonna es uno de sus seguidores más respetados. Es un bálsamo 100% natural basado en una antigua fórmula egipcia utilizada por la reina Cleopatra. Esta crema le da a la piel una dosis extra de hidratación, nutrición y regeneración, también es multipropósito, ya que se usa para cabello, labios, manos, estrías, eczema, quemaduras, dermatitis del pañal, cicatrices, manchas, ampollas ... cubre casi todo Necesidades de la piel.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Si hablamos de una actriz admirada por su cabello, sin duda es Jennifer Aniston. Ella ha declarado su pasión por los productos naturales en más de una ocasión porque no endurece ni asfixia su cabello, por lo que cuida su cabello con productos naturales, siendo una de sus marcas favoritas John Masters Organic

Dejar un comentario

Notas
Se ha registrado correctamente