Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Te puede interesar
Pago seguro ------------------------------------ Asesoramiento profesional ------------------------------------------------envios en 24-72h

Idioma

Beneficios de la Vitamina C

Beneficios de la Vitamina C

Todos sabemos que la vitamina C tiene múltiples beneficios para nuestro  cuerpo, pero seguramente desconocemos lo que realmente hace.



Lo primero es lo primero ...

La vitamina C la podemos encontrar en muchos alimentos, como frutas y verduras, y actúa como antioxidante en el organismo, es decir, combate los radicales libres. Además, el cuerpo necesita esta vitamina para producir colágeno, responsable de la cicatrización, elasticidad y resistencia cutánea.

Aquí tienes una lista de ventajas que hará que no dejes pasar ni un solo dia sin que quieras tomar tu dosis de Vitamina C

 

1. Cabello largo y suave


La vitamina C estimula el folículo piloso para favorecer el crecimiento del cabello y prevenir la sequedad y las puntas abiertas, gracias a que el cuerpo absorbe mejor el hierro al consumirlo.

 

2. Uñas fuertes y saludables


El consumo diario de esta vitamina ayuda a fortalecer las uñas de adentro hacia afuera, favoreciendo su crecimiento y fortaleza para mantenerlas saludables.

 

3. Protector solar natural

El protector solar siempre es necesario, pero la vitamina C actúa en defensa contra los rayos ultravioleta. Además, ayuda a disipar las manchas y los efectos del sol, ya que mengua la cantidad de melanina producida en la piel.

 

4. ¡Energía a tope!


Hace que absorba mejor el hierro, y eso proporciona energía al cuerpo y hace que la piel luzca más despierta, con más color y llena de vitalidad.

 

5. Regenera la piel de las heridas producidas por el acné

La vitamina C ayuda a producir elastina para poder sustituir el tejido dañado. Esto se aplica a cualquier llaga como hematomas, cortes y marcas de acné, lo que reduce el enrojecimiento, reduce la inflamación y limpia la piel.

 

6. Mitiga los efectos de la edad


La vitamina C, gracias a los antioxidantes que posee, lucha contra los radicales libres, responsables del envejecimiento, y ayuda a la regeneración profunda de los tejidos de la piel, además borra arrugas y otras marcas.

En Biovardi ofrecemos una gran variedad de productos ricos en Vitamina C

Bioiz sl

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados