Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Te puede gustar
¿Tienes manchas en la piel?

¿Tienes manchas en la piel?

Se acabo el verano y aparecen nuevas manchas o las que ya tenias están peores, y me dirás: ¡pero si he utilizado protección solar!

Para poner a raya las manchas solo hay un gesto 100% eficaz y es no exponerte al sol nunca, pero es algo imposible y mas si vives en zonas soleadas.

Hoy voy a darte los pasos mas importantes para mantener a las manchas controladas y evitar la aparición o empeoramiento de las que tenias:

Partimos de la base que las manchas o hiperpigmentación causadas por el sol( las manchas de origen hormonal es otro tema) son en realidad un mecanismo de defensas de la células de nuestra piel, las células al recibir mayor cantidad de rayos de sol envían señales a los melanocitos que son los encargados de producir la melanina, estos melanocitos aumentan la producción de esta sustancia que su unica funcion seran proteger al núcleo de la célula del daño oxidativo y por consiguiente posible muerte de la misma o en peores casos en la aparición de una proceso maligno.

Es decir no es algo que se produce para fastidiarnos sino mas bien para protegernos, otro punto a tener en cuenta es que las manchas tardan años en aparecer por lo que la mancha que salio este verano quizás sea de hace unos  hasta 10 años, la piel tiene memoria y aveces es mejor que la mía.

Una buena rutina facial es primordial para ayudar a mantener a piel lisa y luminosa, y para mejorar esas manchas y aveces eliminarla, eso si con mucha paciencia y requiere tiempo unos 4 hasta 7 meses ( si es una rutina con cosmeticos, otra historia seria un proceso medico ese es otro tema)

- Limpieza Facial

- Usar un tónico con ingredientes activos

- Serum facial para tratar

- Ampollas anti-despigmentantes

- crema facial nutritiva y/o hidratante

-La reina de la rutina anti-manchas: La protección solar 

Ahora os dejo una rutina facial que se puede adaptar a cualquier tipo de piel, tanto para hombres como mujeres:

1- Limpieza facial :

Es importante elegir un limpiador que no solo limpia sino que tenga algun ingrediente activo beneficioso, ya sea hidratar, efecto antioxidante o nutrir, para obtener estos beneficios has de masajear el producto en tu pìel durante al menos 5 menos, lo de lavarse corriendo no dejara el tiempo suficiente para que los ingredientes actúen.

Mis recomendaciones: 

Green shaman 

green shaman limpieza facial ecológico marbella biovardi

2- Tónico facial 

Mucha gente se salta este paso, pero para mi es importante usar un buen tónico ya que va a yudar a que los tratamientos posteriores pueden actuar de una forma mas profundo y sobre una piel equilibrada.
Mi favorito:
Biotonico Revive de Curative

biotonico-facial-curative-antiedad-ecológico-natural

3- Serum facial 

Este paso es uno de los mas importante, aquí es donde entra el asesoramiento por parte de un profesional, va a depender de tu piel y su tolerancia o sensibilidad, no todos los serums son validos para todas las pieles, eso si los que si funcionan y no dan problemas son los que te voy a citar ahora: eso si si necesitas saber cual de los dos es para ti contacta conmigo:)

4- Ampollas anti-manchas

En el mercado hay miles de productos con este formato, suelen estar mas concentrados y llevan algún ingrediente con poca estabilidad que si estuvieran en una botella al abrir pueden perder eficacia, son fáciles de utilizar, lo mas importante a tener en cuenta es la formula, que ingredientes llevan, no se trata de un en concreto sino del conjunto. Te animo a usar este tipo de cosméticos ya que ofrecen resultados muy interesantes y visibles tras corto plazo.
Mis favoritos son: 
Whitepro de Ami Iyok
whitepro ampollas antimanchas biovardi marbella

5- Protección solar 

¡¡El producto que si no lo usas estarás tirando el dinero de todos los demás!!

Así de tajante, y has de usarlo cada día todos los días del año.

en nuestra sección de solares podrás encontrar una excelente selección te animo a visitarla 

AQUÍ.

 

6-La crema facial

Aquí lo mas importante es encontrar la crema que tu piel necesite, según su tipo, estado actual, grado de sensibilidad y tus gustos. No tengo favoritas ya que dependerá de tu piel y sus necesidades.

Si te quedan dudas escríbame a souad@biovardi.com

Bioiz sl

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados