Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Te puede interesar
Pago seguro ------------------------------------ Asesoramiento profesional ------------------------------------------------envios en 24-72h

Idioma

¿Prácticas la doble limpieza? | Biovardi

¿Prácticas la doble limpieza?

¿Prácticas la doble limpieza?

La doble limpieza es lo que su nombre indica, limpiar la piel dos veces, en dos pasos.

1-Primer paso:

limpiar la piel con aceites, si lo has leído bien, los aceites ayudan a eliminar la suciedad grasa, resto de maquillaje, nuestro propio sebo, partículas contaminantes ambientales, humos, gases de coches...van a limpiar más en profundidad los poros algo muy favorable para las pieles grasas.

Para llevar a cabo esta etapa es importante contar con un excelente limpiador y os voy a recomendar 3: 

Bálsamo limpiador calmante de Jane Apothecary

Tomar una pequeña cantidad de bálsamo y fundirlo entre los dedos hasta que convertirlo en aceite. Aplicar sobre el rostro sobre la piel seca realizando suaves movimientos circulares. Aprovecha el momento para inhalar su exquisito aroma. A continuación humedece una toallita en agua templada o nuestra exclusiva toallita de algodón orgánico y retira el producto del rostro. Humedece de nuevo la toallita en agua fría para activar la microcirculación. La piel queda perfectamente limpia,hidratada y con buen tono.

Bálsamo limpiador de Evolve Organic Beauty

Masajear con la piel seca, incluyendo al zona de los ojos. Emulsionar con agua y se convierte en una rica leche limpiadora. Enjuagar.

Bálsamo limpiador Nourish de S5.

Calentar entre las palmas de las manos y masajear sobre la piel seca y limpia. Al emulsionar con agua se convierte en una rica leche limpiadora. Enjuagar.

Para mi son los mejores limpiadores oleosos que he probado.

2-Segundo paso

Limpiar la piel con una limpiadora acuosa, suelen ser geles y espumas limpiadoras o jabones en pastilla, van a arrastrar la suciedad hidrofílica asegurando la eliminación de toda la suciedad presente en la piel.

En esta fase hay que elegir la limpiadora indicada para tu tipo de piel, la que sueles usar habitualmente, no necesitas ninguna en especial.

Tras esta doble limpieza tu piel quedará muy limpia, suave, luminosa, puedes hacerla por la mañana y por la noche, y todos los dias sin miedo a que la piel se reseque ya que son falsas creencias.

Tu piel te lo agradecerá y veras los cambios a los pocos días de aplicar este magnífico ritual.

Aconsejo que tras la doble limpieza que apliques un tónico facial para calmar la piel y restaurar su PH normal así al utilizar tus cremas o serums la piel esta en optimas condiciones para absorber los ingredientes de tus tratamientos diarios.

Como puedes ver, la doble limpieza no tiene más secretos que el que os he contado, un ritual copiado a las asiáticas, les ayuda a conservar una piel de porcelana, pero no olvidemos que la genética tiene mucho que ver, asi si tu piel no squeda de tal forma no dejes de practicar la doble limpieza.

Os dejo el enlace a nuestra sección de limpieza facial alli podras encontrar todas nuestras limpiadoras, si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros: info@biovardi.com

LIMPIEZA FACIAL

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados