Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Te puede interesar
Pago seguro ------------------------------------ Asesoramiento profesional ------------------------------------------------envios en 24-72h

Idioma

Jabones Naturales - Biovardi

Jabones Ecológicos y sus beneficios

Jabones Ecológicos - biovardi

En medio de los productos cosméticos saturados con ingredientes sintéticos, existe un creciente interés en alternativas más "naturales" que aprovechen las propiedades de las plantas, hierbas, especias y frutas para el beneficio de la piel.

Actualmente, las opciones en el mercado son cada vez de mejor calidad, ya que no se utilizan ingredientes animales y tienen un proceso de producción cuidadoso para evitar la contaminación.

 

En la oferta de cosméticos 100% naturales, podemos encontrar jabones ecológicos, sales, leches exfoliantes, bombas de baño y otros, hechos a mano y caracterizados por no generar espuma, sino un tipo de crema que limpia, humecta y previene las agresiones externas.



Los tratamientos relajantes y estimulantes para el embarazo, posparto, migraña, depresión, dolor muscular y para el cuidado de la cara, los pies y las manos también son parte de este mercado.

 

Porque usar jabones Ecológicos?

 

  • Los jabones ecológicos están hechos para mantener toda la glicerina, lo cual es muy beneficioso para la piel sensible y seca. Se utiliza en tratamientos contra el eccema, ya que reduce la picazón de la piel y ayuda a tratar enfermedades de la piel.

 

  • Los jabones hechos a mano no contienen fragancias artificiales o productos químicos de jabones industriales para obtener más espuma que, al final, puede irritar la piel.

 

  • Es posible hacer nuestro propio jabón casero utilizando los ingredientes y aceites que mejor se adapten a su tipo de piel. Es una gran alternativa para evitar enfermedades de la piel.

  • Los aceites esenciales utilizados en este tipo de productos contienen varias propiedades terapéuticas.

 

    • Como no tienen productos derivados del petróleo, evitamos la contaminación ambiental.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados