Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Te puede interesar
Pago seguro ------------------------------------ Asesoramiento profesional ------------------------------------------------envios en 24-72h

Idioma

11 señales de que tu cuerpo está pidiendo a gritos una detox

⚠️ 11 señales de que tu cuerpo está pidiendo a gritos una detox

Detox

La desintoxicación, o detox, es una palabra que parece ser que está de moda últimamente. Y más de épocas festivas como la navidad o después de vacaciones, ya que cae alguna que otra comilona o bebemos un poquito de más.

¿Por qué debería limpiar y desintoxicar mi cuerpo?

Cuando tenemos una acumulación malsana de toxinas en nuestro cuerpo, no es agradable. Este exceso de toxinas dará lugar a problemas de salud física y mental como fatiga crónica, dolores de cabeza, insomnio y enfermedades.

Muchas de estas toxinas provienen de cosas que usas o consumes todos los días, como alimentos, agua, productos de belleza y cuidado personal y el medio ambiente.

Si Te preguntas por qué es tan importante limpiar y desintoxicar Tu cuerpo, echa un vistazo a continuación.

Te habrás dado cuenta de que hay muchos contaminantes poderosos y pesticidas dañinos en nuestro medio ambiente que no deberían quedarse en nuestro cuerpo.

Dado que los órganos de nuestro cuerpo trabajan juntos para ayudar a eliminar estas toxinas atrapadas, es importante que todos estén sanos y en buenas condiciones. El hígado, los riñones, el colon, los pulmones, la piel y el sistema linfático son especialmente útiles e importantes cuando se trata de limpiar el cuerpo.

Si nuestros órganos vitales están constantemente sometidos a demasiada presión no pueden funcionar con eficacia, es cuando pueden aparecer enfermedades y dolencias.

Tomándonos el tiempo para limpiar nuestro cuerpo y nutrir estos órganos vitales contribuiremos en gran medida a la prevención de muchas enfermedades derivadas por los excesos y también, por supuesto, tiene efectos inmediatos: aumento de energía, piel más clara, mejor digestión, claridad mental y mucho más.

11 señales de que tu cuerpo está pidiendo a gritos una detox

Tiempo para detox

1. Te sientes constantemente cansado/ a, estresado/ a  y abrumado/ a.

2. Tienes dolores de cabeza frecuentes o falta de claridad mental.

3. A menudo tiene granos e imperfecciones en la piel y / o una tez cansada, apagada y sin brillo.

4. Te resfrías fácilmente, contraes la gripe con regularidad y atraes virus e insectos con facilidad y a menudo tomar medicamentos con regularidad.

5. Tu digestión es problemática, incómoda e irregular.

6. Empieza a elegir alimentos menos saludables y a menudo comes alimentos fritos, carnes procesadas, productos lácteos, gluten, alimentos procesados, azúcar refinada o comida rápida.

7. Bebes café, alcohol, drogas (recetadas o no) o cigarrillos con frecuencia.

8. Estás expuesto a toxinas ambientales comunes, como emisiones de carbono, humo de cigarrillo, herbicidas, pesticidas, fragancias artificiales y productos químicos domésticos.

9. Tienes sobrepeso

10. A menudo te siente emocionalmente inestable, deprimido, desmotivado y falto de energía o entusiasmo por la vida.

11. Tu aliento y olor corporal parecen tener un olor alarmante sin importar la cantidad de desodorante o pasta de dientes que uses.

Una detox es la oportunidad para dar un descanso a tu cuerpo y permitir que comiencen sus propios procesos de autolimpieza y autocuración. Tu cuerpo es naturalmente inteligente y una limpieza es la manera perfecta de presionar el botón de reinicio y comenzar el camino hacia una vida más saludable, feliz y vibrante.

Sientete bien

Si quieres saber qué productos son más recomendables para ti vía email.

Por teléfono +34 698 308 412 

O la manera más sencilla  por WhatsApp, haciendo clik en el icono de abajo a la derecha podrás contactar directamente con nosotros y podemos resolver cualquier duda que tengas sin compromiso.

 

Bioiz sl

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados