Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Te puede interesar
Pago seguro ------------------------------------ Asesoramiento profesional ------------------------------------------------envios en 24-72h

Idioma

¿BB cream, CC cream o DD cream?

¿BB cream, CC cream o DD cream?

BB Cream

Es la abreviación de Blemish Balm, que significa bálsamo para imperfecciones. Esta crema es un producto multipropósito. Tiene una cobertura ligera que es perfecta para proporcionarte una sensación humectante y de frescor, ya que es realmente de una crema hidratante, con la el extra de que aporta un toque de color uniforme en tu cara. 

Esta crema está pensada para aquellas pieles que no tengan grandes y profundas imperfecciones, ya que no tiene una gran cobertura. Es perfecta para las pieles más jóvenes. La gran mayoría de las cremas BB cream incluyen factores de protección solar, propiedades anti-acné, anti-arrugas y corrector de poros y ojeras.

Para conseguir un acabado uniforme te recomiendo que te lo apliques con los dedos o con una esponjita.

CC Cream

Es la abreviación de Color Corrector o corrector de color. Esta crema está indicada para todo tipo de pieles. Es una crema que busca cubrir el mayor número de tipos de pieles posible. En contraste con la BB cream, esta crema tiene una cobertura media-alta, e incorpora (en la mayoría de los casos) factor de protección solar.

La gran mayoría contienen tratamientos anti-arrugas, anti-edad y a diferencia de la BB cream, proporciona luminosidad para tu cara, por esa razón es recomendable para pieles más maduras y castigadas. Tienen una cobertura más amplia, lo que es perfecta para pieles con imperfecciones más profundas.

Otras ventajas de este tipo de cremas son que las podemos encontrar en diferentes tonos que se ajustan perfectamente a cualquier color de piel y que no contienen aceite, lo que las hace muy aconsejables para mujeres con hiper-pigmentación

DD Cream

Sus iniciales DD vienen de Dynamic-Do-All (un multiuso dinámico) o de Daily Defense y su propósito es proteger, por eso pueden estar formuladas con hasta un SPF 50. Este tipo de cremas tienen más cobertura aún que las CC, tratamiento antiedad y, sobre todo, ejercen de barrera protectora de la piel gracias a los antioxidantes.

Y además, su acción contra el paso de los años es a largo plazo, por lo que su uso continuado podría ayudar a rejuvenecer la piel.

Bioiz sl

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados